sábado, 17 de mayo de 2014

Monsanto y el Plan Colombia

En 1999 los entonces Presidentes de Estados Unidos y Colombia (Clinton y Pastrana) firmaron un acuerdo para eliminar los campos ilícitos de coca en la frontera entre Colombia y Ecuador.
¿Como?
Con fumigaciones aéreas masivas de Roundup ultra de Monsanto, sin tener ninguna consideración para la salud de los campesinos de la zona, que se enfermaron gravemente y que se tuvieron que desplazar, ya que el glifosato les destrozó sus cultivos de comida y única fuente de sustento.
Los expertos afirman que el antedicho plan de destrucción fue llevado a cabo con el fin de obligar a las poblaciones indigenas a desplazarse de las zonas de frontera, para dejar espacio a las multinacionales.

VIDEOS SOBRE LOS EFECTOS DE LAS FUMIGACIONES DE GLIFOSATO:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=6Tl3U6fODMH80QWms4GYDA&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DgowSEMTo1ss&cd=6&ved=0CFQQuAIwBQ&usg=AFQjCNGv3BDCOQFwjzMcSdp3pLirH3sUPA&sig2=_lNw3eAnXJoBMvNYzWN5VQ

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=lj93U_zqEo3e7Aa5nYCYBg&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DxhUvoMsxVnY&cd=3&ved=0CEsQuAIwAg&usg=AFQjCNEGWO-QYWpZ08-_rBiMBe0z6KXI1w&sig2=F5xLEbNCK-_O3PKnVRk5Sg

No hay comentarios:

Publicar un comentario