domingo, 18 de mayo de 2014

¿Es necesaria la crisis económica para que Monsanto siga aumentando sus ganancias?

Claro que sí. La crisis económica es necesaria para Monsanto y durante la crisis económica Monsanto ha incrementado sus ganancias más que nunca.

La empresa más malvada del mundo y que controla el mundo entero, consigue ganancias de la venta del Roundup, de las semillas OGM y de los medicamentos de sus farmacéuticas.

Para ampliar los cultivos de OGM y vender más semillas y más Roundup, utiliza métodos infames análogos a los utilizados durante la guerra en Vietnam, es decir que obliga a las poblaciones indígenas y campesinas a dejar sus aldeas y sus cultivos, fumigándolas masivamente con el glifosato. Los campesinos, enfermos y con sus cultivos químicamente destrozados, se ven obligado a desplazarse, dejando los territorios libres, para que Monsanto siembre sus porquerías OGM. Lo antedicho está pasando sobre todo en Colombia, Ecuador, Argentina y Paraguay.

En los países que se definen "desarrollados" Monsanto enferma con su tóxico glifosato y a través de la comida modificada.
Pero también gana de las enfermedades, gracias a sus farmacéuticas.

El ex vice presidente de esta malvada empresa es el actual ministro de agricultura y de las políticas alimentarias de los Estados Unidos, nombrado por Obama. Se hacen leyes a medida, enfermando y destrozando, para aumentar sus ganancias.

Para que el antedicho macabro sistema pueda funcionar, es necesario mantener altos niveles de crisis económica, porque cuando la gente está luchando contra el desempleo y no tiene dinero, accede a comprar comida más barata, aunque menos segura.

En España se cultiva el 90% de los transgénicos de la UE. En casi todo el resto de Europa cultivar OGM está prohibido.
Catalunya es la zona que alberga la mayor cantidad de maíz ogm de Monsanto.
¿Por qué Monsanto encuentra en España y en Catalunya su paraíso europeo?
¿Qué diferencias hay entre España y las vecinas Francia o Italia?

- 26% de paro
- desahucios
- cuestión de la independencia catalana.

Con todos estos elementos y cuando para la gente es un reto llegar al final del día ¿quien se preocupa de los efectos nocivo de la comida ogm?

Crisis, paro, independencia....mix IDEAL para que la gente tenga otras prioridades y Monsanto actúe, con el respaldo de los políticos locales.

http://m.terra.com/noticia?n=9a9f3eb0d9963410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario