martes, 29 de abril de 2014

Introducción: la FINALIDAD del blog

Este blog nace tras 20 años de viajes y experiencias en 48 países del mundo y tras haber observado y tocado con mano los problemas de la gente común. Lo que he podido comprobar personalmente es que las producciones se han trasladado a los países en vía de desarrollo, sin norma alguna, destrozando el medioambiente, explotando el trabajo infantil, favoreciendo el desempleo en los demás países y aumentando la pobreza a nivel mundial.
Pocas multinacionales nos han llevado a esta situación y están consiguiendo ganancias asombrosas, cargándose el planeta.
Producen comida tóxica más barata de la tradicional, destrozando áreas rurales de las zonas más pobres, se aprovechan de la pobreza que ellos mismos generan, crean enfermedades y luego nos venden sus medicamentos (las mismas poseen también las principales farmacéuticas).

¿Qué puedes hacer tú?
Comprar de pequeños productores locales que no utilicen glifosato ni ogm.
De esta manera cuidas de tu salud, impulsando la economía local.

La finalidad del blog es la de compartir informaciones importantes que deberían estar al alcance de todos. ¡Corre la voz!

La empresa Monsanto es una multinacional norteamericana que desarrolla actividades muy peligrosas para tu salud y para el futuro de todos los niños del planeta.

En algunos países sus productos están prohibidos porque, entre las otras enfermedades, pueden causar CANCER y graves disfunciones renales, así como autismo, infertilidad y alergias.

Si en tu país los intereses económicos de unos pocos están por encima de la salud de muchos, hay otra solución para preservar tu salud y la de tus seres queridos: EL BOICOT.

El mercado se rige en el encuentro entre oferta y demanda. Si no hay demanda, la oferta cae.

En pocas palabras: para que una empresa peligrosa para la salud de la población  deje de operar en un país hay 2 opciones:

1) Que se declare oficialmente ilegal.
2) Que los consumidores dejen de comprar sus productos para que la oferta colapse y se deje de producir.

Si en tu país los que gobiernan no velan por tu salud y seguridad, hay otra opción igual de eficaz. Está en tus manos. Infórmate e informa a todos tus conocidos. Está en tus manos. ¡BOICOT PERMANENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario